Día de Reyes en la Hermandad del Nazareno de Huelva

0

IMG_20150103_180349 IMG-20150103-WA0008 - Copia (8) IMG-20150103-WA0012 IMG-20150103-WA0047Día de grandes emociones en la Hermandad del Nazareno de la capital. Sobre las 15.00 horas sus Majestades de Oriente salieron rumbo a la plaza Niña, donde fueron recibidos por las Hermanas de la Cruz. Los Reyes les entregaron regalos para los niños necesitados y unos presentes para ellas. Una vez terminada la visita, se desplazaron al barrio de las Colonias.

Continuó el caminar de sus Majestades hacia la Parroquia de la Purísima Concepción, donde, de uno en uno, los niños del Torrejón fueron recogiendo sus juguetes.

Posteriormente, visitaron el barrio de Pérez Cubillas.

Alrededor de las seis de la tarde, los Reyes cogían rumbo hacia el Centro Oasis y a la Ciudad de los Niños, visitas también tradicionales por parte de sus Majestades de Oriente de la Hermandad del Nazareno.

Un total de aproximadamente 100 niños se han llevado la ilusión que siempre nos deja este día tan bonito y emocionante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies