Los más pequeños entregan sus cartas a los Reyes Magos en Isla Cristina

0

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003Con una agradable temperatura, miles de niños han esperado pacientemente junto a sus padres y familiares, carta en mano, para entregarle a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sus ilusiones y regalos para el próximo 6 de enero.

Gaspar, Melchor y Baltasar llegaron desde Oriente a las 16.00 horas ante el aplauso y admiración de los más pequeños que ya aguardaban cola en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz, en pleno centro de Isla Cristina.

Y a la vez que entregaban sus misivas, los tres Magos les obsequiaba con un detalle y se marchaban con una sonrisa en la cara, a sabiendas de que la mayoría de sus peticiones se verán cumplidas.

Ya este lunes, de nuevo a las 16.00 horas, arribarán al puerto de Isla Cristina a bordo del pesquero “Modesto II”, mientras el resto del cortejo real, así como las carrozas con sus respectivos tronos, esperan a pie de muelle y desde donde comenzará el recorrido de la cabalgata.

Seis carrozas acogerán a los tres Reyes Magos, así como a unos 150 niños y niñas que regalarán unos 4.000 kilos de caramelos, 1.800 balones, gorras, camisetas y otros obsequios en un operativo que intervienen algo más de medio centenar de empleados municipales de Policía Local, Protección Civil, el Departamento de Festejos y Deportes, así como un buen número de voluntarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies