Bollullos del Condado inicia el nuevo año con un Campeonato Escolar de ciclismo

0
Ciclismo en Bollullos del Condado.

Ciclismo en Bollullos del Condado.

Julio Navarro, Concejal de Deportes de Bollullos del Condado, acudió a los eventos deportivos que tuvieron lugar durante la tarde del pasado sábado 3 de enero, y que inauguraron el calendario del nuevo año en materia deportiva, comenzando con la carrera de navidad disputada por los jóvenes ciclistas escolares que se dieron cita en la misma, y alentados por los trofeos que se entregarían a los tres primeros clasificados, de manos del Concejal, tras la competición, así como el posterior sorteo de una bicicleta de montaña entre los participantes, gentileza de Bicicletas Valdayo. Los pequeños ciclistas de entre 5, 6 y 7 años, sujetos a la primera categoría de la carrera, contaron con el respaldo de aficionados y familiares presentes, mientras competían por hacerse con el primer puesto, que recayó en Diego Calvo, quien entró primero en línea de meta, seguido de Julia Martínez, demostrando, ésta última, la importancia de las féminas en el mundo del deporte en general, y del ciclismo en particular. La segunda categoría, relativa a las edades comprendidas entre los 8 y 10 años, fue liderada por Manuel García Rodríguez, seguido de Marco Ruiz Martín y Pablo Camacho Valdayo, como segundo y tercero, respectivamente.

Los restantes ciclistas que no consiguieron entrar entre los tres primeros en sendas categorías, y por tanto, no optar a trofeos, fueron obsequiados con medallas, y también participaron del posterior sorteo de la bicicleta. Por otro lado, y de manera posterior a la finalización del campeonato ciclista escolar de navidad, el Concejal presenció el baile que el colectivo de Bullfitness de Bollullos celebró en los aledaños de tres locales de la ciudad, acompañados por el equipo de sonido municipal, con el fin de reproducir la música navideña facilitada por dicho colectivo.

Julio Navarro expresó “su satisfacción y agradecimiento a los colectivos deportivos que hacen de la localidad un referente en la materia, e insistió en la importancia de celebrar actividades deportivas que posibiliten al ciudadano la consecución de fines positivos y de bienestar físico y mental, continuando, para el nuevo año, la línea ascendente que, desde el Consistorio Municipal, se persigue alcanzar en las competencias de todas y cada una de sus Concejalías”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies