Gala benéfica este viernes en la Casa Colón del CD Fútbol Playa de Huelva

0

 

Cartel de la Gala del CD Fútbol Playa de Huelva.

Cartel de la Gala del CD Fútbol Playa de Huelva.

El CD Fútbol Playa de Huelva, actual campeón de España de clubes, ha organizado para el próximo viernes día 9 de enero una gala benéfica, con el fin de recaudar fondos para la nueva temporada que se avecina y poder costearse los desplazamientos para poder participar tanto en los próximos campeonatos autonómicos como nacionales. La gala, que tiene un precio en forma de donativo de diez euros, tendrá lugar en la Casa Colón este viernes a las 21.00 horas y será presentada por Fali Ramos, contando con la colaboración desinteresada de artistas como El Mani, Paco El Caena, Flamengú, Justo Gómez ó Luis Lara (La Cámara de los Balones), entre otros.

Desde el CD Fútbol Playa de Huelva se espera que la sociedad onubense sea sensible y colabore con este acontecimiento, para poder hacer frente a los costos de la temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies