Inagurado en San Juan del Puerto el circuito de cross Miguel Beltrán

0
Miguel Beltrán en el circuito de cross que lleva su nombre.

Miguel Beltrán en el circuito de cross que lleva su nombre.

Miguel Beltrán Méndez, atleta sanjuanero, recibió el mejor homenaje que un deportista podía recibir por parte de sus paisanos, que no quisieron perderse, la celebración del I Cross de atletismo Miguel Beltrán y que a la vez, sirvió para inaugurar el recinto deportivo, construido en el interior del polideportivo Municipal de los deportes Pepe San Andrés por parte del ayuntamiento sanjuanero. En el acto en el que se encontraban presentes, las primerísimas autoridades, de la localidad junto a la familia del homenajeado y el propio Beltrán, antes del corte de la cinta, se procedió al turno de palabras. Abrió el acto el teniente de alcalde del municipio sanjuanero, Miguel Matías Romero, que en su alocución, quiso compartir el momento de gloria con la familia del propio atleta “ya que han tirado para delante de manera acertada, consiguiendo resultados, fantásticos en todo momento”. El propio Miguel Beltrán manifestó sentirse orgulloso “para mí es un motivo de satisfacción, que esta instalación, lleve mi nombre y que te lo reconozcan, casi más importante diría yo que ganar carreras” señalo Beltrán.

Cerro el turno de intervenciones, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, felicitando a Miguel y al deporte de san Juan del Puerto, por tan bello momento “es significativo que la gente de tu pueblo, cada día se sienta más identificado contigo Miguel y eso se debe a tu calidad deportiva y humana, eres todo un orgullo, para un pueblo como el nuestro” dijo Duarte. Una vez cortada la cinta inaugural, comenzó la fiesta del deporte del atletismo, con carreras para todas las categorías, desde los más pequeñitos, hasta la categoría sénior absoluta.

En la sénior General, Beltrán solo pudo ser cuarto, siendo sexto, el también sanjuanero Pedro Rebollo, en una carrera que gano Fakreddine Aoulad, siendo Emilio Martín segundo y Oche Muriel tercero. En la sénior general femenina, la vencedora, fue Lidia Rodríguez de Punta Umbría, completando el pódium como segunda Alba Escribano y Rocío Galán fue tercero.

Tras las carreras, se procedió, a la entrega de trofeos y distinciones, para los tres primeros clasificados, por categorías poniendo punto y final a la fiesta de inauguración de un circuito por el que pasaron unas 1000 personas durante la jornada del Domingo y en el que Miguel Beltrán demostró ser un atleta con carisma y tirón suficiente, para reunir a lo más variado de este deporte en Huelva en torno a su circuito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies