Los Reyes Magos llegan este lunes a Ayamonte en Ferry

0

IMG_8225 IMG_8347Como viene ocurriendo en los últimos años los representantes de los Reyes Magos llegarán a Ayamonte en Ferry a través del río Guadiana, cuya llegada está prevista en torno a las 15.45 horas.

Posteriormente se desplazarán a las naves municipales, desde donde partirá la Cabalgata, en torno a las 16.00 horas, con su recorrido habitual que finalizará en la plaza de La Laguna, frente al Ayuntamiento, con los tradicionales mensajes de los Reyes Magos y del alcalde.

A lo largo del recorrido se repartirán 2.000 kilos de caramelos, 2.000 unidades de juguetes y 1.400 balones.

Una vez que concluya el acto en la plaza da La Laguna, una carroza con los representantes de los tres Reyes Magos, se desplazará a la barriada de Canela.

Punta del Moral y Pozo del Camino también cuentan con sus desfiles

En torno a las 20.00 horas, y desde el Módulo Sociocultural, una carroza con los tres representantes de los Reyes Magos desfila también en la barriada de Punta del Moral, repartiendo caramelos, juguetes y balones.

Paralelamente a esto, otros tres representantes de los Reyes Magos, saldrán a las 16.30 horas en Pozo del Camino, desde el Centro de Salud.

En estos dos casos, hay que hacer una especial mención a la estrecha colaboración que mantienen el Ayuntamiento y las Asociaciones de Vecinos de Punta del Moral y Pozo del Camino en la organización de ambos eventos.

Los Reyes Magos de Ayamonte también visitan los tres municipios de la Eurociudad del Guadiana

Previamente a todos estos actos, esta misma mañana, los Reyes Magos de Ayamonte, visitan Vila Real de Santo Antonio (VRSA) y Castro Marim, una iniciaiva que forma parte de las actividades de la Eurociudad del Guadiana.

Las actividades comenzarán en Castro Marim, a las 11.00 horas, con la llegada de los Reyes Magos, a la plaza Central, y posteriormente a las 12.15 horas, visitarán VRSA, con un desfile por las calles de la localidad, para finalizar en en la plaza Marques do Pombal. En este último caso, el cortejo estará acompañado por la Banda Filarmónica de VRSA.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies