Más de medio millar de deportistas en el II Campeonato de voleibol en Isla Cristina

0

 

Campeonato Provincial de voleibol en Isla Cristina.

Campeonato Provincial de voleibol en Isla Cristina.

Durante este pasado fin de semana, el Pabellón Municipal de Deportes “D. Manuel López Soler” de Isla Cristina, acogió el II Campeonato de Voleibol en el que se inscribieron 18 equipos de Huelva y Sevilla, con 500 jugadores, además de acompañantes, seguidores de este deporte y curiosos que abarrotaron las gradas de la instalación deportiva durante las competiciones. El torneo, que ha visto incrementada la participación respecto al año anterior, estuvo organizado por el Servicio Municipal de Deportes que dirige el Concejal, Juan García, y fue ganado por “Dome Tomares” y “Los Cola-Cao” en sus respectivas categorías. Juan García, que presenció algunos de los encuentros desde pie de pista, se congratuló por la alta participación en el campeonato y puso en valor la importancia del deporte, “no solo por lo positivo para el que lo practica, sino por la sinergia que provoca respecto a la economía local, ya que, gran parte de los que nos visitan, antes, durante y después de las competiciones consumen en nuestros establecimientos”.


El Servicio Municipal de Deportes, dependiente de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento isleño, continúa programando diferentes actividades que jalonan estos primeros días de 2015.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies