Protesta en Ayamonte de ‘Los fantasmas de las nóminas’

0

protesta Ayamonte-02Este pasado lunes, un grupo de ‘fantasmas de las nóminas’ ha acompañado al ferry en el que el alcalde de Ayamonte se había desplazado a Portugal para buscar a los Reyes Magos que venían hasta la localidad onubense.

protesta Ayamonte-10 protesta Ayamonte-04 protesta Ayamonte-07 protesta Ayamonte-08 protesta Ayamonte-09Los fantasmas han pedido a los reyes que les sean abonadas a los trabajadores del ayuntamiento las nóminas pendientes, que en estos momentos son de tres nóminas y media, después de que en el día de ayer les fuese abonada un 45% de la nómina de octubre y un 55% de la de noviembre. Actualmente están pendientes las pagas extraordinarias de junio y noviembre, el 45% de la nómina de noviembre y la nómina integra de diciembre.

Tres nóminas y medias pendientes por tanto aún de abono a todos los trabajadores lo que, según responsables del sindicato CSIF, “es muestra palpable de la nefasta gestión económica de Antonio Castillo como máximo responsable del ayuntamiento fronterizo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies