El CB Conquero lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta a 20 euros

0
Jugadoras del CB Conquero cerrando un rebote ante Grancanaria. (Tenor)

Jugadoras del CB Conquero cerrando un rebote ante Grancanaria. (Tenor)

Tras el parón navideño y la vuelta a la competición este próximo viernes en Huelva a las 21.00 horas ante Mann-Filter, en el que será el primer partido de la segunda vuelta de Liga Femenina, el Club Baloncesto Conquero ha decidido sacar a la venta una nueva campaña de abonos para el segundo tramo de la competición. De este modo, todos los aficionados al baloncesto onubense que no sean socios del CB Conquero y que así lo deseen a partir de ahora, podrán adquirir su abono para el resto de partidos que quedan por disputarse en el polideportivo Andrés Estrada y en el que todavía tienen que rendir visita a Huelva sus más directos rivales en la lucha por la zona alta de la clasificación, como son Perfumerías Avenida y Girona.El precio del nuevo abono para presenciar estos encuentros será de 20 euros y ya se puede solicitar en la taquilla del Andrés Estrada de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes o los mismos días de partido. Se recuerda que la entrada suelta para presenciar cada encuentro es de cinco euros.

Asimismo, el CB Conquero quiere informar a todos sus abonados que el club está trabajando con varias agencias de viajes para lanzar en próximas fechas un paquete que incluiría desplazamiento, alojamiento y entrada a los partidos de la Copa de la Reina que el primer equipo tendrá que disputar por primera vez en su historia los próximos días 14 y 15 de febrero. Todos los socios del club que quieran acompañar al equipo en tan importante acontecimiento tendrán un descuento especial en el precio del paquete, el resto se pondrá a la venta para los aficionados que también quieran estar a mediados del próximo mes en Torrejón de Ardoz animando al CB Conquero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies