Caraballo condena los asesinatos de París

0

minuto de silencio diputación charlie hebdo-834El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía, José Fiscal, junto a representantes de la corporación provincial y de la Asociación de la Prensa de Huelva, han guardado un minuto de silencio en la puerta de la Diputación en repulsa por el atentado terrorista perpetrado ayer en la sede de la revista satírica parisina ‘Charlie Hebdo’ en el que han muerto 12 personas a manos de un grupo terrorista islámico.

Caraballo ha señalado que “no se puede ‘dinamitar’ la democracia con actos como éste, un atentado que ha atacado directamente a las raíces de la democracia, a la libertad de expresión”, por lo que estamos acompañando en el dolor no solo a Francia, sino a Europa y al mundo, y principalmente a los periodistas, blanco de este ataque”.

En palabras del presidente de la institución provincial, “nadie puede luchar en contra de los pilares de la libertad de expresión, de ver las cosas de distinta forma. Hay que lograr que la convivencia esté por encima de las creencias religiosas y pedir que, tras este atentado, no se desencadenen reacciones violentas y se convierta en algo recíproco, sino que se actúe desde la serenidad y la libertad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies