El PSOE considera un “despropósito” que Bañez y Moreno Bonilla vengan a esta provincia sin traer soluciones para crear empleo

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha criticado que la ministra Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, visiten de nuevo esta provincia sin propuestas dar soluciones a lo que más preocupa a la ciudadanía, que es el desempleo. Del mismo modo, calificó de “humillación” que “alardeen de ser el partido del empleo”, ya que desde que Gobierna el Partido Popular hay 2.788 más, situando a nuestra provincia con 63.327 parados”.

Para Ferrera, “es una burla y tomadura de pelo a los onubenses que la ministra de empleo se le llene la boca diciendo que el PP es el partido de la ‘E’ de empleo, de la estabilidad y también de las oportunidades”, cuando “la realidad es que a Huelva la va peor desde que Rajoy llegó a la Moncloa”.

Asimismo, Ferrera recordó que Moreno Bonilla “jamás ha traído buenas noticias a esta provincia, ni inversiones ni ayudas por parte del Gobierno central, además de demostrar que es incapaz de arrancar un compromiso a Rajoy por el bien de esta provincia”. En cambio, -apuntó el dirigente socialista- “el Ejecutivo andaluz ha destinado 156 millones de euros a todos los ayuntamientos de la provincia para la creación de empleo, así como la Diputación que un año más destinará dos millones de euros de fondos propios como viene haciendo en los últimos años”.

Según el también parlamentario andaluz, “ni Báñez ni Moreno Bonilla tienen credibilidad en esta tierra, ya que cada vez que vienen es para vender humo”. “Lo que realmente necesitan los onubenses son hechos y ayudas de un Gobierno central que en los últimos años solo ha traído más paro con políticas como la reforma laboral y la reforma energética, que ha provocado el cierre de muchas empresas, reduciendo en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 un 15%, los recursos para protección por desempleo y dejando sin ninguna prestación económica a más de 9.500 parados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies