El Trust da pasos hacia su legalización

1
Narciso Rojas, uno de los promotores del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva.

Narciso Rojas, uno de los promotores del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva.

En la tarde de este miércoles 7 de enero se ha celebrado una reunión del denominado grupo de trabajo Blanco del Trust de Aficionados del Recreativo (Recreativo Supporters Trust) cuyo cometido es legalizar la entidad. La reunión ha servido para hacer una puesta en común de los trabajos realizados por los voluntarios y de la misma ha salido un primer borrador de estatutos que será presentado públicamente en una semana (se está redactando el texto definitivo que estará accesible a todo el público en internet). Esos estatutos, que recogen la idiosincrasia del Trust, tienen algunos artículos que tienen dos posibles redacciones y que se votarán en la asamblea abierta que se realizará próximamente. Para ganar tiempo los estatutos serán presentados en el registro de Asociaciones para que se inicien los trámites de legalización del Trust en cuanto estén redactados. Una vez votados los artículos con posibles variaciones y los estatutos en su totalidad por la Asamblea abierta se procederá a su modificación para adaptarlos a lo que elija la mayoría. En esa asamblea abierta se ratificará también a una Junta Directiva de cohesión del Trust que será la encargada de iniciar el proceso electoral para la elección de la primera Junta Directiva Democrática del Trust en la primera Asamblea general. Entre la Asamblea abierta y la Asamblea General se podrán empezando a dar de alta como socios todos aquellos que lo deseen.

A la asamblea abierta podrán asistir todas las personas que lo deseen, antes de la Asamblea General habrá que acreditarse como miembro del Trust para poder acceder y tener voz y voto. Estos pasos han sido acordados por los voluntarios del grupo de trabajo blanco y serán los que sigan los promotores del Trust hasta su puesta en marcha. Este jueves se reúne el grupo de trabajo Azul. Os informaremos de todo en cuanto termine la reunión.

Compartir.

1 comentario

  1. jose antonio garcia perez on

    Donde se pueden dirigir los interesados en asociarse al trust? Es importante, sobre todo para los que no viven en la capital. Bueba inicistiva si condigue sus objetivos resperando su cometido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies