La portera del Cajasol Sporting Sara Serrat, convocada por primera vez con la Selección Absoluta

0

 

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

La Selección Española Absoluta que está preparando su primera participación en su historia de un Mundial de fútbol a disputarse este verano en Canadá, está realizando concentraciones periódicas para confeccionar una lista de jugadoras de garantías que realicen un buen papel durante el Mundial. Con estas miras de preparar su primera participación en un Mundial la selección absoluta de Ignacio Quereda iba a realizar desde el lunes al jueves una concentración en Las Rozas en la que inicialmente no estaba llamada ninguna jugadora del Fundación Cajasol Sporting pero la baja de Ainhoa Tirapu, portera del Athletic de Bilbao, le ha abierto por primera vez la puerta de la selección absoluta a la canterana sportinguista Sara SerratSara Serrat en cuento a la selección española ha pasado por las categorías inferiores y cerró su paso por éstas con el subcampeonato de Europa durante el verano pasado, en el que fue la portera titular durante el campeonato y realizando un muy buen papel. Con este nuevo paso dado hacia la absoluta Sara Serrat nos cuenta que se siente con esta primera convocatoria “pues la verdad que mucha alegría y estás esperando la llamada y que sin esperarlo te llamen te da mucha alegría, mucha ilusión y muchas ganas por ir”. La convocatoria de Sara Serrat viene precedida de la baja de Ainhoa Tirapu que estaba inicialmente llamada para el lunes, pero “sí que es cierto que aunque sea por la baja de una compañera está claro que se siguen acordando de clubes pequeños como el Fundación Cajasol Sporting y es una alegría igualmente por ir” comentó Sara Serrat.

 

El Mundial de Canadá se disputará el próximo verano y sobre las posibles posibilidades de ir concentrada con la absoluta Sara Serrat comentó que “no, ni mucho menos, yo sé el nivel de porteras que hay en España y claramente es muy alto el nivel y mucho menos pensaba que fueran a contar conmigo en el caso de que por ejemplo se cayera alguna”.

Sara Serrat no es la primera onubense en ser llamada con la selección española absoluta, ya que primero fue Charo hace años, pero Sara sí será la primera canterana del Fundación Cajasol Sporting en acudir a una llamada de la absoluta y además en vísperas de acudir a una cita mundialista. Sobre este nuevo año que comienza Sara Serrat desea “seguir superándome y cumplir las metas que hay propuestas tanto por el club como personalmente”.

Esta mañana la actualidad sportinguista ha estado teñida de roja y gualda ya que a la primera convocatoria con la selección española absoluta de Sara Serrat se ha unido la convocatoria de Paulita Perea con la selección española sub-19 para una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 19 al 21 de enero. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies