El Fundación Cajasol Sporting regresa a la competición este domingo recibiendo al Atlético de Madrid

0

 

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá en su regreso a la competición después del parón navideño al Atlético de Madrid en el que será la última jornada de la primera vuelta de la Primera División Femenina. El encuentro se disputará en los Campos Federativos de La Orden el domingo a las 12:30 horas. Las sportinguistas ocupan la novena posición de la clasificación después de realizar un buen final de año aunque no logró coronarlo en el partido final en Badajoz y por ello a pesar del complicado calendario querrán empezar este año de la mejor manera posible. Las madrileñas por su parte ocupan la segunda posición de la tabla en el que está siendo su mejor temporada en la Primera División. A falta de un partido para la finalización de la primera vuelta de la competición Anita destaca de este año que “no estamos siendo tan regulares como el año pasado pero creo que el equipo está respondiendo bien, el último mes y medio de competición se dio bastante bien aunque tuvimos un tropiezo en el último partido, pero yo creo que el equipo está respondiendo bien y esperemos seguir así o mejor”. El Fundación Cajasol Sporting se enfrenta a un inicio de año muy complicado con equipos de la zona alta que harán aún más difícil alzarse con resultados positivos, para Antonio Toledo “vamos a tener ahora partidos muy complicados para el equipo porque no solamente son estos dos partidos en casa ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, que ya son difíciles de por sí, sino que después tenemos una salida a Oviedo, que este año el Oviedo está muy bien y después también otra salida a Valencia, no va a ser un calendario fácil, además entre medio de esos dos partidos viene el Espanyol que este año también está mejor que el año pasado. Por lo tanto esto ya lo hemos hablado en el vestuario que el equipo tiene que dar un paso adelante porque ahora vienen cinco partidos muy complicados” confesó el técnico onubense.



Anita por su parte incidió no solamente a estas primeras jornadas sino que lo hizo extensible “a todos los equipos, todos son difíciles para nosotros ya que somos un equipo humilde pero no le tenemos miedo a nadie e intentaremos salir a por todas, plantarle cara a todos y cada uno de ellos y sacar los máximos puntos posibles para poder sumar y conseguir rápido la permanencia”.

Centrándose en el próximo rival que es el más importante por ser el próximo, Antonio Toledo espera de este partido “lo mejor, pero la verdad que es un rival este año muy complicado, muy difícil y yo lo veo al equipo del Atlético de Madrid mejor que el año pasado, veo a sus jugadoras más en forma, más rápidas, así que un equipo que no está segundo por casualidad sino que a medida que ha ido avanzando la competición ha ido ganando enteros y nosotros estamos bastantes motivados porque es un partido que el nombre del rival y después hay varias jugadoras que han defendido la camiseta del Sporting, concretamente cuatro, y eso siempre te da un añadido a las ganas que le echas a este tipo de partido”.

Para Anita el encuentro “será un partido duro seguramente, la verdad que este año están muy bien, están segundas luchando por acabar en esa plaza, se han reforzado bien pero intentaremos jugar nuestras cartas y ganar el partido”. Ya que espera que lo que queda de competición “sobre todo que nos respeten las lesiones y no haya ninguna y por supuesto conseguir los objetivos que están marcados, sobre todo poder conseguir jugar la Copa de la Reina y ganar la I Copa de Andalucía”.

El Fundación Cajasol Sporting después del parón navideño regresó a los entrenamientos el viernes pasado para preparar su primer encuentro del año en Huelva y “después de estas tres semanas – comentó Antonio Toledo – que ha estado parada la competición las jugadoras están con muchas ganas de volver a reanudarla, con mucha ilusión y en general han venido muy bien de las vacaciones, físicamente las veo bien y este primer test que tenemos importante es el Atlético de Madrid que lo estamos preparando desde el viernes pasado con mucho entusiasmo e intentando si podemos conseguir un resultado bueno”.

Para los dos próximos partidos que se disputarán en Huelva contra el Atlético de Madrid y con el Athletic Club de Bilbao la junta directiva del Fundación Cajasol Sporting hace un llamamiento a Huelva para que acudan en la matinal del domingo a La Orden para apoyar y animar al equipo en este doble enfrentamiento en Huelva y que sería muy importante obtener resultados positivos que acerquen al equipo al objetivo de la permanencia cuanto antes y tener ilusión de seguir optando a la Copa de la Reina.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Atlético de Madrid el domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo contará con todas las jugadoras disponibles, Sara Serrat, Nazaret, Elena, Sandra, Paulita, Maite, Espe, Ana Serrano, Jenny, Patri, Emma Marqués, Sandra Castelló, Virgy, Joyce, Rocío Pizarro, Anita, Martín-Prieto y Andreíta. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies