Buena jornada para los equipos onubenses de Primera Nacional masculina

0
Partido de Primera Nacional de baloncesto CB Palos-CB La Palma.

Partido de Primera Nacional de baloncesto CB Palos-CB La Palma.

Décima jornada de liga en la Primera Nacional masculina de baloncesto y jornada propicia para casi todos los equipos onubenses que militan en ella, ya que sólo el Ciudad de Huelva perdió su partido y lo hizo en la prórroga y en un encuentro muy igualado ante CB Palos (71-70). Todos los demás conjuntos onubenses ganaron sus compromisos, PMD Aljaraque a Qalat (73-59), Padevi La Palma a Écija (94-64) y el líder Ampesa CB San Juan sufrió para superar a Dos Hermanas (67-65).

San Juan sigue líder con pleno de triunfos (diez), mientras que CB Palos es cuarto (7/2), Aljaraque quinto (5/5), Ciudad de Huelva noveno (4/5) y Padevi La Palma abandona el farolillo rojo siendo undécimo (2/8).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies