Daniel Martínez será candidato a las primarias de IU en Almonte

0

Daniel Martinez, portavoz IU en AlmonteEl concejal Daniel Martínez ha hecho pública su candidatura a las primarias que Izquierda Unida va a llevar a cabo el próximo 6 de marzo para elegir su candidato a las elecciones municipales.

Daniel Martínez motivó su presentación en la necesidad de defender un programa político que permita transformar Almonte social y económicamente para salir de la crisis. El principal motor está en la defensa de la política, la cuál va más allá de las obras, inauguraciones y actos que los políticos locales nos tiene acostumbrado. Para Daniel Martínez la política son las ideas y la creatividad que tiene como resultado la construcción de alternativas que sirvan como herramienta a los vecinos/as. A este respecto IU ya tiene un largo recorrido en lo que va de legislatura de oposición responsable y constructiva, que se sumarían al programa inicial de 2011 más las aportaciones que se vayan realizando por vecinos, colectivos y asociaciones.

Para la puesta en marcha de este proyecto Daniel Martínez respalda la idea de crear de un bloque fuerte con el que afrontar no sólo las próximas elecciones municipales, sino la construcción y planificación del futuro. Con este objetivo se van a promover reuniones con los distintos colectivos y asociaciones, con los que espera dar forma a este bloque heterogéneo y adquirir más fuerza de cara a los próximos comicios.

Finalmente quiso destacar el buen trabajo que el grupo municipal viene desarrollando a lo largo de la legislatura, un tiempo en el que la Asamblea de IU ha mostrado a los almonteños cómo y qué queremos para Almonte. El concejal manifestó sentirse arropado por los vecinos y contar con el apoyo de la Asamblea de Izquierda Unida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies