Keita deja el San Roque de Lepe para marcharse al Levante de Primera división

0
Keita, futbolista del San Roque de Lepe, ante el Granada B. (Espínola)

Keita, futbolista del San Roque de Lepe, ante el Granada B. (Espínola)

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha informado esta tarde que el centrocampista ofensivo, Karamokoba Keita no seguirá en la entidad para lo que resta de esta temporada 2014/2015, tras fichar por otra entidad en el mercado de invierno. El San Roque de Lepe quiere agradecer el compromiso y esfuerzo mostrados por el jugador guineano durante su estancia en nuestro equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional y ahora tendrá que buscarle un sustituto de garantías de cara a la segunda vuelta que acaba de comenzar. El nuevo destino de Keita es el Levante de Primera división, equipo dirigido por Lucas Alcaraz.

Keita llegó al San Roque de Lepe el pasado agosto procedente del Huracán Valencia, tras ser declarado mejor jugador africano sub-17 en 2011, aunque anteriormente su primer equipo en España fue el Rayo Vallecano, además de que también jugó en el Alcalá, de la Tercera División de la Comunidad de Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies