Angel Díaz Gamero, elegido nuevo coordinador local de IU en Trigueros

0

foto_1[1]El pasado jueves, 8 de enero, tras el proceso de primarias interno, la Asamblea de Izquierda Unida de Trigueros, el municipio de mayor entidad de la provincia gobernado por la formación de izquierdas, ha elegido el que ya es su nuevo equipo de Dirección Local. En este sentido, el nuevo coordinador de la asamblea es Angel Díaz Gamero, quien estará franqueado por la nueva secretaria de finanzas, Melania Gonzálvez y la secretaria de organización, Isabel Gonzálvez.

Angel Díaz, militante del Partido Comunista tiene 49 años de edad, es Técnico Industrial y trabaja para el sector del servicio. Tiene como horizonte inmediato el fortalecimiento de la estructura interna del partido en Trigueros de cara a los inminentes comicios electorales de mayo, donde Izquierda Unida espera conseguir la reválida en el gobierno municipal. Así mismo se plantea la ampliación de la Asamblea de Trigueros acercando a la misma al sector de la población más convergente con el ideario político, social y humano de izquierdas. Para el nuevo coordinador de Izquierda Unida en Trigueros es fundamental que el pueblo identifique la renovación del modo de gestionar lo público a través del ejemplo vivido en este último mandato en el municipio, con la alcaldesa Victoria Caro al frente, en muchos aspectos innovadores, participativos y eficientes.

La nueva Secretaria de Finanzas pasa a ser Melania Gonzálvez, de 23 años, graduada en Magisterio y Educación Infantil, que además será la encargada del Área de Juventud de la asamblea triguereña, tarea ésta que, como reconocen en la propia agrupación, está llena de dificultad y se presenta como un reto por cuanto la juventud actual está demandando modelos de actuación y acción política distintos y que consigan la afectación y el compromiso político, tareas estas en las que, tal como se pone de manifiesto desde el partido, no se ha dejado nunca de trabajar.

La Secretaría Local de Organización se pone en manos de Isabel Gonzálvez, histórica militante del Partido Comunista y de Izquierda Unida tanto a nivel local como provincial, la cual ya venía desarrollando anteriormente esta labor en Trigueros y que se suma como un refuerzo de experiencia y conocimiento al trabajo que la nueva Dirección Local de Izquierda Unida ha de afrontar de cara a los próximos comicios electorales y los nuevos retos sociales y políticos que el pueblo demanda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies