El incendio de un cable provoca el desalojo preventivo del colegio Santo Ángel de Manuel Siurot

0

incendio santo angel Huelva-13El incendio de un cable exterior de la fachada principal del colegio Santo Ángel ubicado en la avenida Manuel Siurot de Huelva ha obligado al desalojo de las aulas durante algunos minutos, en prevención de que el incidente hubiera podido tener peores consecuencias.

incendio santo angel Huelva-14Afortunadamente, todo se ha quedado en un gran susto. El incendio del cableado exterior, en una esquina de la fachada principal, se ha producido unos minutos antes de las diez de la mañana. El incendio ha ido acompañado de algunas detonaciones y humo negro, con lo que su impacto inicial ha sido importante. Rápidamente se ha procedido al desalojo preventivo de los alumnos y se ha dado aviso a Emergencias del 112. Minutos después se personaban en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, aunque en ese momento ya se había extinguido el incendio.

Los efectivos de seguridad han procedido a acordonar la zona para que no se acerquen a la misma los alumnos, que minutos después del incidente han vuelto a sus clases.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies