Exposición de Gilberto Hernández, hasta el 9 de febrero en Riotinto

0

expo 1 expo 2El pasado 9 de enero tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Permanente de la localidad de Minas de Riotinto la inauguración de la exposición fotográfica del vecino Gilberto Hernández, la cual consta de diversas y bellas instantáneas de temática taurina y que ha sido organizada, a su vez, por el área de Cultura y Turismo del Consistorio riotinteño.

La muestra fotográfica está conformada por treinta imágenes de grandes dimensiones relacionadas con la tauromaquia, el mundo equino y otras que ofrecen bellos paisajes ganaderos. Dicha exposición supone ser la culminación de una amplia y variada gama de actividades culturales que ha organizado el Ayuntamiento de Minas de Riotinto durante el período navideño, dando comienzo éstas a finales del mes de noviembre pasado y que proseguirán hasta principios del mes de febrero.

De igual forma, al concluir la inauguración, la alcaldesa, Rosa María Caballero, junto al concejal de Cultura y Turismo, Rafael Perea, hicieron entrega de un obsequio al autor de las fotografías, en tanto que consideración por su contribución a la promoción de la cultura en la localidad.

La exposición podrá ser visitada en el Centro de Exposiciones de la localidad hasta el día 9 de febrero, de lunes a domingo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, a fin de que pueda ser contemplada tanto por los vecinos de la localidad como también por el gran número de visitantes y turistas que acuden semanalmente al municipio minero.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies