Detenido el presunto autor de diversos robos en viviendas de Isla

0

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de diversos robos en el interior de viviendas en Isla Cristina. El detenido es J.S.C.P de 28 años de edad y nacionalidad española, vecino de la misma.

La detención se llevo a cabo por los agentes de la Guardia Civil, en la tarde de ayer, cuando los miembros del Instituto Armado en su labor de prevención de la delincuencia, localizaron al presunto autor.

Tras la identificación, se comprueba que dicha persona está implicada en diversos robos con fuerza en el interior de viviendas, procediéndose a su detención.

Las investigaciones, que comenzaron el pasado mes de octubre por agentes especialistas del Área de Investigación de la Guardia Civil en el marco de la Operación –Aic Saqueo2- para la prevención de robos en viviendas de la zona, continúan actualmente, no descartándose nuevas detenciones, así como la localización de efectos sustraídos.

En el transcurso de las investigaciones ha sido muy importante la colaboración ciudadana ya que el autor fue reconocido por vecinos de las zonas afectadas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies