El PP califica de “locura” la valoración de Podemos sobre la Semana Santa

0

El Partido Popular de Huelva ha calificado este martes de “locura propia de Podemos” las declaraciones realizadas por la secretaria provincial de Podemos en Sevilla, Begoña Gutiérrez, que tras ser preguntada en una entrevista en relación a su postura sobre la Semana Santa de Sevilla afirmó que “en Podemos todo lo decidirán los ciudadanos” y que “si se llegara a plantear esta cuestión” relativa a la continuidad de esta tradición “serían ellos quienes lo decidirían”.

Según ha señalado en una nota de prensa el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, “prohibir la Semana Santa es una locura propia de Podemos” y ha añadido que este partido político “se aleja de nuevo del sentido común”.

El dirigente ‘popular’ ha señalado que “la Semana Santa es un fenómeno social, cultural, religioso y económico que merece respeto”. Asimismo, ha agregado que “en la provincia de Huelva, la Semana Santa es un referente sentimental, turístico y forma parte de nuestra idiosincrasia”.

Asimismo, se ha referido al PSOE en este sentido en Huelva y ha recordado que, “mientras unos dirigentes se apresuran a oponerse a esta iniciativa, el secretario general del PSOE en Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que es quien manda en el PSOE de Huelva, no descarta futuros pactos con Podemos”. Por ello, ha criticado el “doble discurso del PSOE”.

Por último, ha incidido en que la propuesta de Podemos “es la de crear más problemas que soluciones a las necesidades reales”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies