El Club Natación Huelva coloca a tres de sus nadadores en el Andaluz infantil

0
Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

Comienza la temporada de los Campeonatos territoriales en Andalucía valederos para la clasificación del trofeo FAN. Durante los días 16, 17 y 18, se celebrará en Málaga el Campeonato de Andalucía Infantil y Junior con una masiva participación de nadadores de las ocho provincias andaluzas, ya que disputarán la competición un total de 453 deportistas (211 chicos y 242 chicas), en representación de 50 clubes,el Decano de la natación onubense, se desplazará con tres nadadores que han conseguido las marcas mínimas para participar en esta edición:

Alba Vázquez, que nadará las pruebas de los 100 y 200 mts. Braza junto a los 200 y 800 mts. Libres.

Alejandro Rivero, que participará en las pruebas de los 400 y 1500 mts. Libres y los 200 mts. Espalda y los 400 mts. Estilos.

Amelia Fernández, que disputará los 100 mts. Braza.

Según su entrenador José Manuel Rodríguez “el objetivo se centrará en mejorar la clasificación de la pasada temporada en este evento y conseguir las marcas mínimas que le acrediten su participación en los próximos campeonatos nacionales de la categoría que tendrán lugar a finales de febrero, en Cádiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies