II Festival de Teatro de Humor de Aljaraque

0

Presentaci+¦n II Festival Teatro de Humor de Aljaraque‘La prematura muerte de un viajante’, de la compañía Síndrome Clown, abrirá el próximo día 6 de febrero el II Festival de Teatro de Humor de Aljaraque, que organiza la Concejalía de Cultura del Consistorio, que dirige Ana Mora, quien hoy ha presentado el programa de este evento junto a la programadora del Teatro Cinema Corrales, Maribel Hernández.

La máxima responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento ha destacado que “esta segunda edición era casi una obligación llevarla a cabo dado el enorme éxito y la grandísima acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año. Se trata de una manera de acercar la cultura, el teatro y el humor a toda la población y, además, se realiza con unos precios realmente asequibles. Desde aquí animo a todos los amantes del mundo del teatro y a todo el público en general a que no dejen pasar la oportunidad de vivir unos momentos inmejorables en un lugar tan bonito y señero como es nuestro Teatro Cinema Corrales”.

El escenario corraleño ofrecerá el segundo capítulo de este II Festival de Teatro de Humor de Aljaraque el 13 de febrero con ‘El mito de la taberna’, de Federata Producciones, mientras que el día 20 la obra que se representará será ‘Cuchara o tenedor’, de Tenemos Gato. La última de las representaciones la llevará a cabo la compañía teatral El Espejo Negro con ‘Esputo cabaret’. Todas las obras comenzarán a las 21:00 horas.

Los interesados en asistir ya pueden adquirir los bonos de asistencia a las 4 obras por tan sólo 20 euros. Aquellas personas que requieran más información sobre las diferentes obras y sobre la venta de dichos bonos pueden acudir a la Casa de la Cultura de Aljaraque, situada junto al recinto ferial de la localidad, enviar un correo electrónico a teatrocinema@ayuntamientodealjaraque.es o bien llamar a los teléfonos 670 032 819 o 959 31 88 46.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies