Ponce no se presentará a la reelección y deja el camino libre a García Palacios para presidir la FOE

1

El hasta ahora presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, no se presentará a la reelección, con lo que deja el camino libre a José Luis García Palacios para que se convierta en el máximo responsable de la organización empresarial en los comicios que se van a celebrar a final de enero.

En rueda de prensa conjunta, en la sede de la FOE, Ponce ha indicado que da un paso atrás por el bien de la asociación empresarial para evitar divisiones y que su decisión de no presentarse era “lo mejor para todos”.

El que ha sido presidente de la FOE en los últimos 24 años ha indicado que no le ha costado el tomar esta decisión, que ha insistido en que es un paso atrás y no una despedida de la actividad dentro del ámbito empresarial ya que continuará como presidente de la Cámara de Comercio, máximo responsable de las cámaras de comercio en Andalucía y mantendrá su posición en la dirección regional de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). “Como dice el fandango: aunque me voy, no me voy; me voy de palabra pero no de sentimiento”, ha sostenido, incidiendo en que va a estar “cerca” del destino de los empresarios onubenses.

José Luis García Palacios ha indicado, por su parte, que la decisión de Ponce ha sido la mejor salida. García-Palacios ha expresado su gratitud por “el acto de responsabilidad y generosidad” de Ponce, al tiempo que ha indicado que esta situación pone de manifiesto que esta organización “está viva y estamos comprometidos con ella”.

Tras destacar que pese a la crisis económica la FOE “ha mantenido su rumbo”, el también presidente de Asaja-Huelva ha valorado que Ponce haya reflexionado y “haya visto la conveniencia de tener otro compañero de viaje” para “poner a la provincia en un lugar más brillante”.

Las elecciones en la FOE serán el próximo 27 de enero.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies