VI Jornadas de orientación profesional de los Maristas

1

P+¦ster (1)El Colegio Colón HH. Maristas de Huelva acogerá del 19 al 21 de enero la sexta edición de sus Jornadas de Orientación Vocacional Profesional para los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato.

Estas jornadas son una gran oportunidad para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones de cara a su futuro en el ámbito universitario, profesional y también en el personal, aspecto éste último esencial en el carácter educativo Marista.

Dentro de las actividades programadas para estos días, se incluye una visita al Salón Universitario “UNITOURS”, así como a algunas Facultades y empresas relacionadas con las distintas modalidades de Bachillerato, como Canal Sur o Catec.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies