Fiestas en honor de San Vicente Mártir en Zalamea

0

Cartel 2015Zalamea la Real iniciaba la festividad de su patrón, San Vicente Mártir, el pasado 9 de enero con el traslado del santo desde su ermita, situada a las afueras de la localidad, hasta la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción. El sábado, 17 de enero, dará comienzo una novena en honor al Santo.

El día grande será el 25 de enero cuando la Hermandad y el pueblo de Zalamea la Real, tenga el honor de contar con la presencia del Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla, quien presidirá y celebrará la eucaristía y el solemne novenario en honor al santo. Un hecho histórico para la localidad, que espera con entusiasmo su visita.

Posteriormente, a las 17.00 horas, dará comienzo la procesión en la que el pueblo de Zalamea, el Ayuntamiento, y las Hermandades invitadas, recibirán al santo por las calles del pueblo, que visitará, como viene siendo habitual, la vivienda de la mayordoma. Este año, Doña María Dolores Zarza Vázquez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies