La piscina cubierta de Cartaya reabre sus puertas

0

160115 REAPERTURA PISCINA 00 160115 REAPERTURA PISCINA 01 160115 REAPERTURA PISCINA 02 160115 REAPERTURA PISCINA 03 160115 REAPERTURA PISCINA 04 160115 REAPERTURA PISCINA 05 160115 REAPERTURA PISCINA 06La piscina cubierta municipal ha abierto de nuevo sus puertas esta semana y lo ha hecho con todo un abanico de novedades, consecuencia de la remodelación de las instalaciones,y de la puesta en marcha de nuevos cursos y de una amplia oferta deportiva de actividades dentro y fuera del agua. Se trata, en palabras de Pilar Miglietti, Directora de la instalación, “de una ambiciosa apuesta, avalada por una fuerte inversión, que hemos realizado pensando no sólo en ofrecer un buen servicio en el presente, sino garantizar la viabilidad de la instalación en el futuro”. En este sentido, Hidrocentro de Ocio S.L. destaca el cambio del tipo de energía empleada para calentar el agua, “ya que hemos sustituido el gasoil por una energía renovable, que es la biomasa, y que además de reducir costes, contribuye a la mejora del medioambiente, generando una energía limpia”.

El objetivo, según ha explicado Miglietti al alcalde, Juan M. Polo, y al concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, que hoy han visitado el edificio, es “ampliar las actividades y ofrecer un servicio de calidad, para lo cual hemos trabajado concienzudamente en la mejora de las instalaciones, en una apuesta ambiciosa por ampliar la oferta, manteniendo en todo momento los precios públicos”.

Para ello se han acondicionado tres salas para la realización de actividades fuera del agua, como es el caso de spining, body-pum, gap, zumba y pilates. En este sentido se han renovado los vestuarios y se han construido duchas individuales, acondicionándose los espacios y el suelo para convertir la instalación en un lugar más acogedor.

También se oferta un amplio catálogo de actividades dentro del agua, que van desde Nado Libre, hasta cursos de natación para niños y adultos, hidrogym o hidrodance, “y a partir del lunes, hidroterapia, que es gimnasia terapeútica dentro del agua para personas con lesiones o problemas de movilidad”.

El primer edil destacó que se mantendrán los precios públicos aprobados en pleno y los responsables de la empresa resaltaron “nuevas ofertas, con bonos para colectivos específicos, que permitirán beneficiarse de las instalaciones a todos los ciudadanos” y que van, desde los bonos de 20 euros para mayores de 60 años, hasta un bono general de 35 euros para el resto, con nuevas figuras de descuentos como el ‘Bono Joven’ (hasta los 22 años), el ‘Bono de Mañanas’ (también de 20 euros), o el ‘Bono Familiar’ (para dos adultos y un menor de edad de la misma familia) de 55 euros, entre otros.

Son algunas de las tarifas y de los servicios que desde esta semana ofrece la piscina cubierta del complejo deportivo cartayero, que permanece abierta de 9.00 a 14.00 horas de lunes a sábado, y de 16.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes. Los ciudadanos que deseen obtener más información o realizar alguna consulta, pueden hacerlo en el teléfono 959 392 886, o consultar la página web www.hidrocentrocartaya.com.

Tanto el alcalde como el concejal de Actividades Deportivas, han destacado que “con la reapertura de la piscina se culminan muchos meses de trabajo, ya que desde el mismo día en el que se retiró la anterior empresa, no hemos parado de buscar un proyecto serio, que nos ofreciera garantías de continuidad, y que además, se tradujera en un buen servicio para los ciudadanos, y en base a precios públicos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies