Alba Vázquez, campeona de Andalucía infantil en 100 metros braza

0
Alba Vázquez, nadadora onubense.

Alba Vázquez, nadadora onubense.

La nadadora del Club Natación Huelva, Alba Vázquez, comenzó su participación en el campeonato de Andalucía de natación, subiéndose en lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en los 100 mts. braza con un tiempo de 1´17″41, lo que la sitúa con la mejor marca nacional de la temporada en categoría infantil. Al término de la prueba, Alba nos confirmaba las buenas sensaciones que había tenido durante la prueba y lo satisfecha que estaba de su marca, ya que aventajó en más de 5″ a su inmediata perseguidora. Este sábado la onubense participara en su prueba reina los 200 mts. braza donde ostenta el recor de Andalucía de 12 años, además de los 800 libres, donde luchará por las medallas principalmente con las malagueñas: Araceli Ruíz (C.N. Torremolinos), Amalia Galán (C.N. Inacua Málaga) y la cordobesa del C.N. Navial Victoria Membiela.

En la jornada de mañana también participará su compañero de equipo Alejandro Rivero en las pruebas de los mts. libre, los mts. espalda y los 400 mts. estilos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies