‘Aprende a soñar’, el primer disco del onubense Adrián Cobos

1

Adrián CobosEl pasado 7 de enero Adrián Cobos lanzaba al mercado ‘Aprende a soñar’, un disco compuesto por ocho canciones y que supone el debut en solitario de este cantautor onubense en el mundo de la música.

Nacido en el popular barrio de El Polvorín, este joven de 28 años al que el arte le viene de familia, inició su andadura en la industria musical en 2008 con el grupo ‘De arte’. Posteriormente desarrolló su carrera como representante en una empresa Sevillana, época durante la cual fue representante artístico del grupo Demicalle, Mario Mendes, Shemera, e impulsor de Kañasur.

Ahora, siete años después de su primera experiencia musical, Adrián regresa de la mano del cordobés Felipe Conde, a quién considera su padrino musical, con un disco lleno de ‘flamenco pop’ y muchas ganas de triunfar.

‘Muriendo sin ti’, tema en el que cuenta con la colaboración de Fernando Castro, es su carta de presentación.

Próximamente podremos disfrutar de su música en Lepe, Bollullos Par del Condado y Huelva capital.

Compartir.

1 comentario

  1. K arte y k letra mas bonito me hace sentir esa musica y me llena d recuerdo enohrabuena adrian me alegro k tu disco ya este en venta un bs y saludo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies