Antonio Riquelme realiza un canto al onubensismo en el pregón de San Sebastián

0

IMG_1504 IMG_1509 IMG_1511 IMG_1518El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por el hermano mayor de Estudiantes, Javier Pérez, ha presidido en la mañana de este domingo en el Gran Teatro el pregón de las Fiestas de San Sebastián, en el que Antonio Riquelme ha hecho un canto al onubensismo y a las virtudes del Patrón.

El hermano mayor de Estudiantes ha resaltado de Antonio Riquelme que es una persona muy vinculada a la hermandad y siempre ha defendido la fiesta de San Sebastián. Desde su cargo como hermano mayor en su legislatura en 1.983, consiguió que San Sebastián fuera titular de la hermandad.

El pregón es el preludio de unas fiestas que se celebrarán del 23 al 25 de enero, y tendrán su punto álgido en la entrega de las Medallas de Huelva y en la procesión del Santo el domingo 25.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies