El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, Eduardo Muñoz, han mantenido un encuentro con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, José Antonio Melo, y la nueva junta de gobierno de este órgano.
Durante la reunión, han valorado la situación de estos profesionales, que componen un sector que también se ha visto afectado por la crisis y por la paralización de numerosas obras tanto públicas como privadas. Igualmente han repasado las nuevas perspectivas y el futuro del colectivo.
Los delegados han deseado a la nueva junta de gobierno éxito en esta nueva andadura, para la que contará con el “apoyo y la colaboración total de la Junta de Andalucía”, según ha afirmado el delegado del Gobierno. “Mantendremos líneas de comunicación permanentemente abiertas y bidireccionales para conocer las demandas que, tanto los ingenieros como los representantes de la administración andaluza en esta provincia, nos podamos hacer”, ha concluido Fiscal.