José Fiscal y Eduardo Muñoz se reúnen con la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

0

Reuni+¦n ingenieros 006El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, Eduardo Muñoz, han mantenido un encuentro con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, José Antonio Melo, y la nueva junta de gobierno de este órgano.

Durante la reunión, han valorado la situación de estos profesionales, que componen un sector que también se ha visto afectado por la crisis y por la paralización de numerosas obras tanto públicas como privadas. Igualmente han repasado las nuevas perspectivas y el futuro del colectivo.

Los delegados han deseado a la nueva junta de gobierno éxito en esta nueva andadura, para la que contará con el “apoyo y la colaboración total de la Junta de Andalucía”, según ha afirmado el delegado del Gobierno. “Mantendremos líneas de comunicación permanentemente abiertas y bidireccionales para conocer las demandas que, tanto los ingenieros como los representantes de la administración andaluza en esta provincia, nos podamos hacer”, ha concluido Fiscal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies