“Confío en que podemos salir, si no me iría”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, lamentó la nueva derrota de su equipo y la preocupante solución del equipo, tras sumar un punto de los últimos 21. “Entramos en descenso por primera vez esta temporada y no me gusta pero no es lo que más miro ahora mismo porque queda mucha liga por delante. El que ha visto el partido sabe que no ha sido para perder, al descanso lo teníamos controlado, tuvimos más contras y acercamientos que el rival y la mayoría de la gente te diría que estaba más cerca nuestra que de ellos. En la segunda parte, un error nuestro y otro del árbitro nos han condenaron y luego ya no hemos podido ni meterles miedo. En ataque hemos mostrado carencias pero creo que no hemos hecho un partido para perder. Tenemos que seguir confiando y perserverar en nuestro trabajo”. Del árbitro dijo que “se ha equivocado pero eso no tiene solución, me canso de ser políticamente correcto pero ha sido fuera y tampoco falta pero no quiero desviar la atención con el error del árbitro”.

Sobre la situación del equipo indica que “confío en que podemos salir porque si no sería el primero que no estaría, confío en estos jugadores y en mi trabajo pero vamos a sacarlo los que estamos porque lo de fichajes lo veo complicado y además es algo que no depende de mí. El vestuario sabe que está dando pasos para sacar esto hacia delante, el equipo hace su trabajo y la sensación de juego es mejor pero los resultados son los que son y eso afectas el estado de ánimo, el equipo está dolido, preocupado y responsabilizado por la situación. Los números no son nada buenos pero tenemos que pensar en positivo, en hacer una segunda vuelta mejor que la primera, que nos vaya todo mejor y podemos salir de este bache en el que estamos. Tenemos que trabajar mentalmente porque podemos salir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies