El alcalde de Huelva asegura que Díaz “no tiene razón objetiva” para adelantar las elecciones

1

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), se ha referido este lunes a un posible adelanto electoral autonómico en Andalucía y ha remarcado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “no tiene razón objetiva” para adelantarlas, indicando además que ésta “las adelanta por cuestiones personales” –refiriéndose al índole político– y “no porque lo necesite Andalucía”.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, para el primer edil onubense Díaz “puede pensar que este posible adelanto le beneficia a ella”, pero ha sostenido que, a su juicio, “perjudica a Andalucía”, no obstante ha remarcado que es “una impresión personal”.

En cuanto a la fecha de las mismas, Rodríguez ha precisado que “lo lógico, si quiere adelantarlas, es que coincidan con las municipales para ahorrar gastos y problemas a los ciudadanos”, indicando además que “convocar unas elecciones cada mes es una barbaridad”.

“No me explico por qué adelanta las elecciones, no tiene justificación, ya que el presupuesto andaluz ha sido aprobado por IU, que le ha estado apoyando”, ha enfatizado Pedro Rodríguez.

Por último, ha destacado que “cualquier conjetura que se haga en política va a depender de muchos factores, ya que nadie se esperaba hace una semana que hoy se iba a hablar de posible adelanto electoral”, ha concluido.

Compartir.

1 comentario

  1. luis gomez on

    Sr. Rodríguez:
    ¿Desde cuando usted tiene alguna idea de política? Lo suyo es el estar en el mayor número de eventos posible y salir en todas las fotos y por supuesto en su televisión, que pagamos todos los onubenses.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies