Y el PSOE dice que su “preocupación” es el desempleo y no un posible adelanto electoral

0

El secretario de organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado este lunes que “la preocupación” de su formación es la lucha contra el desempleo y rebajar la tasa del paro en Huelva y Andalucía, y no un posible adelanto electoral.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, el dirigente socialista ha asegurado que al PSOE “no le preocupa el adelanto electoral”. Por tanto, cree que es “un debate que no sirve nada cuando hay mucha gente pasándolo mal, que no piensa en que mañana pueda haber elecciones, sino en intentar recuperar un puesto de trabajo y su dignidad”.

“Las elecciones se celebrarían en 2016 en condiciones normales”, ha enfatizado Ferrera, quien ha subrayado que “si se tienen que celebrar antes, porque desde luego no se va a permitir un chantaje, que lo decida quien lo tenga que decidir”.

No obstante, ha insistido en que, mientras tanto, “cuando nos levantamos por la mañana estamos preocupados por una situación como la de hoy, en la que el PSOE ha pedido un plan de empleo al Gobierno, y el PP ha votado en contra en el pleno de la Diputación de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies