Música, baile y moda se dan cita en la I Feria Rociera de Moguer

0

Inauguracion de la feriaEl pabellón Platero del centro municipal de deportes de Moguer ha sido escenario durante el pasado fin de semana de una feria temática organizada por la hermandad filial de la ciudad del Tinto, con el objetivo de mantener el pulso rociero de la localidad. Nueve empresas mostraron sus productos al público.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el hemano mayor de la filial del Rocío, Francisco Cruz, inauguraron el viernes en el centro municipal de deportes la I Feria Rociera de Moguer, una iniciativa de la hermandad de la ciudad del Tinto, que permitió disfrutar durante el fin de semana de una oferta que incluyó música, baile, desfiles de moda rociera, degustación de platos típicos y exposición de diversos materiales y elementos relacionados con la multitudinaria peregrinación moguereña ante la Blanca Paloma.

El diputado territorial José Villa asistió también a la inauguración del evento, junto a la directiva de la filial centenaria y a varios concejales del equipo de gobierno que quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa que se abrió con una degustación de vinos ofrecidos por una venenciadora.

En el interior del pabellón Platero se ubicaron tanto los stands de las nueve empresas participantes en la muestra, como una gran cantina con productos gastronómicos típicos de la localidad, y un escenario donde se sucedieron distintas actuaciones artísticas a lo largo de los tres días de feria.

El público que se acercó a esta feria rociera pudo admirar las colecciones más recientes de firmas comerciales de moda flamenca como Carmen Gaona, Raquel Muñoz, Flamenco MR y Marta Sanjosé y Complementos, además de una variada selección de artículos que se hacen necesarios para poder disfrutar de la romería de Pentecostés y de su especial camino, que expusieron empresas como Hermanos Golpe, Suministros Cruz Gómez, Productos Extremeños, Quesos Doñana y Riegos y Carruajes Cárdenas.

Una completa programación de espectáculos musicales con actuaciones de varias escuelas de baile, coros de hermandades y otros artistas moguereños, llenaron de contenido una feria en la que también se ofreció una degustación de fresas con chocolate.

El Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, así como la Diputación Provincial y varias empresas y comercios locales, colaboraron con la hermandad que preside Francisco Cruz para hacer posible esta cita rociera del fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies