Comerciantes de Zalamea solicitan a Movistar el restablecimiento de sus servicios en la localidad

0

Ante la situación creada desde hace unas semanas por la falta de cobertura de la red móvil de Movistar en Zalamea la Real, la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales, insta a los afectados a que presenten las oportunas reclamaciones ante la empresa.

En nota de prensa, dicha entidad apunta su apoyo a cualquier acción personal o conjunta que se realice de cara a solicitar la resolución de una situación, “que está afectando de manera muy negativa a las empresas locales que tienen contratadas sus líneas de teléfono móvil con Movistar, dificultando la comunicación con clientes y proveedores, con los consiguientes perjuicios económicos que puede ocasionar”.

Del mismo modo, emplazan a la compañía a que coordine con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, la ubicación, dentro de la normativa aplicable, de un nuevo equipo que reestablezca la cobertura.

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales, continúa el comunicado, no quiere entrar en la polémica surgida desde hace un tiempo con respecto a las antenas de telefonía, ni con su legalidad o ubicación, “que deberá resolverse en los órganos administrativos o judiciales que corresponda, ni en los efectos nocivos que estos equipos puedan producir, algo que deberá ser controlado por la autoridad correspondiente”. Los comerciantes y empresarios de Zalamea muestran su preocupación por la falta de cobertura en una época en la que está a la orden del día la utilización
de los móviles, las aplicaciones y las redes sociales o telemáticas.

Por otra parte, consideran que, a nivel particular, supone también un problema importante, ya que la falta de cobertura puede afectar negativamente a la población en caso de emergencia sanitaria o cualquier otra urgencia que pueda surgir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies