DESDE MI CABINA.
Los empleados del Recre no aguantan más.
[Paco Morán]

0

No se trata de ir a la yugular de nadie. Un acto solidario no tiene por qué estar relacionado con una crítica a quien provoca una decisión conjunta. Buscar culpables o responsables, no soluciona el problema del Recre.

Lo cierto es que los empleados del Recre, quienes están dando un magnífico ejemplo de profesionalidad, mostrarán hoy en el Nuevo Colombino su mensaje público a la sociedad onubense.Muchos meses sin cobrar han dejado y están dejando secuelas en muchas familias de trabajadores mil euruistas. Incluso el presidente, Pablo Comas se solidariza con ellos. Podrá ser una incongruencia esto; sin embargo, es la realidad. Entiendo que Comas no paga porque su cuenta corriente arde en números rojos. Pero esto es sólo una intuición basada en los acontecimientos recientes.

Ya me gustaría equivocarme y que apareciera mañana Comas tapándome la boca con billetes del Banco de España para ponerlo encima de la mesa y así solucionar los problemas. Se presume y entiendo la mejor voluntad que tuvo Gildoy España al hacerse cargo del Recre cuando nadie dio el paso el frente. Pero esto es como pasa en el terreno de juego, no sólo hace falta actitud para ganar los partidos. En el terreno de las inversiones, cuando uno se mete a reflotar una empresa en ruinas como estaba y está el Recre, o tienes dinero o vas al caos.

Hoy podría ser el principio de movimientos varios cuando ya incluso el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha dejado claro que no tiene despejado el nuevo convenio con Hacienda. El primer edil, no se atreve a dar una fecha para el cierre del mismo. Sin acuerdo, el club está condenado a la desaparición, dado que como ha quedado claro, Gildoy España ha agotado su liquidez y no tiene más euros para tapar agujeros. Lo que tenían Comas y Mesa, lo han gastado en tapar vías de agua, mientras Hacienda ‘saqueaba legalmente’ las arcas del Decano, dejándolo sin recursos económicos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies