Fallece Mariano Gómez, creador de la Peña Pilli

1
Lazo de luto.

Lazo de luto.

Mariano Gómez fue conocido por su destacada trayectoria en el mundo del boxeo y como ordenanza de la Ciudad Deportiva de El Conquero . De ahí que fuese una persona muy querida y entrañable para todos los amantes del deporte onubense. Fundó la Peña Recreativista de La Orden y posteriormente la Pña Recreativosta Pilli en la calle Lima. Desde el Consejo de Administración del Decano se quiere hacer público el más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Compartir.

1 comentario

  1. Ignacio Ruiz on

    Le conoci desde los tiemposque era boxeador.Era un buen hombre y muy amante del deporte onubense y de su Recre,hasta el punto de haber sido presidente de dos de sus peñas.Su muerte,me ha sobrecogido.Descanse en paz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies