Importante victoria del Bar Terraza Parque Moret Onuba ante Beas (6-2)

0

 

Equipo de fútbol sala del Bar Terraza Parque Moret Onuba.

Equipo de fútbol sala del Bar Terraza Parque Moret Onuba.

Se daban cita unos 350 aficionados en el crucial encuentro disputado en la capital onubense entre Bar Terraza Parque Moret Onuba y Beas. El partido se ponía de cara pronto para los visitantes trás un fuerte disparo que entraba por la escuadra del meta local Javi. Pronto se recuperaría el conjunto onubense, por medio de su maximo artillero , Carlos Quinti, tras deshacerse de un defensa y batiendo al portero con su pierna derecha. Sobre el ecuador del primer periodo Adri, de gran punterazo, y más tarde Eloy de estrategia, conseguían poner el 3-1 en el marcador. A falta de 2 minutos para el descanso Jose Galán pondría el 3-2 en el luminoso para apretar el marcador. El segundo periodo comenzaba con llegadas por ambos equipos, pero creando Beas más peligro en sus acercamientos, sin. Se presagiaba un final apretado, pero quedando 7 minutos aparecía la raza de Dani Pacheco, que de disparo lejano ponia el balón en la escuadra para alegria de la afición del Bar Terraza Parque Moret Onuba. Poco despúes, Beas tuvo la oportunidad de estrechar el marcador, pero Francis paraba el doble penalti lanzado por los visitantes, para asi redondear una gran segunda mitad del cancerbero onubense. En las postrimerias del encuentro Abri robaba un balon en campo contrario, y con gran maestria y frialdad batia al portero visitante para poner el 5-2. Aun daria tiempo para que Carlos Quinti consiguiese un nuevo doblete y poner el definitivo 6-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Bar Terraza Parque Moret Onuba se coloca en 2ª posición con 23 puntos, a solo 2 puntos de Almonte. El próximo sábado tendra lugar, lo que se ha definido una final por muchos ya, a las 20:00 se enfrentarán en el Polideportivo Diego Lobato, Bar Terraza Parque Moret Onuba y Almonte. Destacar la gran afluencia de espectadores al partido, hecho que indica que Huelva quiere Futbol sala, y desde el Bar Terraza Parque Moret Onuba, se luchará por ello, para poner el fútbol sala de nuestra ciudad en categorias superiores, que es donde le corresponde estar, por eso desde aqui pedimos que nos vengan a apoyar el próximo sabado a las 20:00 al Diego Lobato, en el decisivo encuentro frente a Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies