IU-Cartaya formará su candidatura a las municipales en una asamblea abierta

0

Izquierda Unida celebrará en Cartaya una asamblea abierta con la intención de que el mayor número posible de personas, estén o no afiliadas, elija a quienes deben formar la candidatura de la izquierda en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

IU considera que en esas elecciones es esencial que en Cartaya haya una candidatura de izquierdas, algo que, apuntan, sólo se puede lograr con el compromiso de muchas personas que hagan posible que la izquierda renueve y mejore su representación en el Ayuntamiento para defender los intereses de la mayoría de los cartayeros y cartayeras. “Porque pensamos que las cosas pueden cambiar, queremos, como hemos hecho siempre en anteriores convocatorias electorales, formar una candidatura de IU decidida por el mayor grupo posible de personas de izquierda y progresista de Cartaya, El Rompido y Nuevo Porti”, explica la formación política.

La asamblea se celebrará el próximo 26 de enero, a las 20.00 horas, en la sede de IU, situada en la calle Almendro, nº 2.

A la asamblea están invitadas todas aquellas personas que deseen aportar ideas y hacer propuestas “para construir una nueva Cartaya”. En la misma también se dará cuenta del trabajo realizado en el Ayuntamiento desde las últimas elecciones municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies