Colas en Isla Cristina para comprar las entradas del Carnaval

0

Los primeros isle+¦os esperan ya pra adquirir sus entradasA cinco días de abrir la taquilla, los isleños ya forman cola a las puertas del Teatro Municipal Horacio Noguera para adquirir las entradas de la 48º Edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina que comienza el próximo 5 de Febrero. Antes, el día 31 de enero serán las coronaciones de las reinas y el 1, el pregón.

Rocío Delgado Martín, de Isla Cristina, ha sido la primera en llegar a las inmediaciones del teatro, después de dejar a sus hijos en el colegio, y estará hasta el lunes día 26 de enero, a las diez de la mañana, que será cuando se comience a vender las primeras entradas para la fase preliminar del concurso.

Para la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, que ha querido dar la bienvenida a los primeros en llegar, no ha sido una sorpresa, “ya que el año pasado ocurrió lo mismo, lo cual demuestra las ganas que tiene Isla Cristina de vivir un año más su Carnaval.”

Recordar que, como el año anterior, los precios para las entradas son asequibles y van desde los 8 euros de las preliminares hasta los 15 euros de la final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies