Holea pone en marcha un certamen de jóvenes talentos de moda flamenca

0

HOLEAYOLE11Holea pone en marcha un concurso de jóvenes talentos de la moda flamenca en el que podrán participar diseñadores noveles que estén comenzando en el mundo de la costura y que se enmarcará en la II edición de la Pasarela de Moda Flamenca ‘Holea y Olé’, prevista para los días 20 y 21 de febrero.

Los diseñadores noveles que concurran al certamen deberán ser mayores de 18 años y tener al menos una colección con diez propuestas de temporada. El comité de selección podrá elegir hasta un máximo de seis noveles que mostrarán sus diseños en la II Pasarela de Moda Flamenca ‘Holea y Olé’. Un jurado cualificado elegirá al ganador, que conseguirá un premio de 300 euros en compras en Holea.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 7 de febrero y las bases están disponibles en la web de Holea y a través de sus redes sociales. Con este certamen, Holea persigue no solo ofrecer promoción y difusión de sus trabajos a diseñadores profesionales, sino también fomentar la creatividad y el talento, al tiempo que contribuye al reconocimiento de los modistas noveles que están comenzando en el mundo de la costura flamenca.

Pasarela profesional

Si en la jornada del viernes 20 de febrero tendrá lugar el certamen de jóvenes talentos, el sábado 21 será el turno para la II edición de la pasarela profesional ‘Holea y Olé’, en la que se darán cita seis diseñadores consagrados de la provincia de Huelva para presentar sus propuestas para esta temporada, habiendo confirmado su participación algunos de los creadores de más renombre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies