Isabel Orta exaltará la Semana Santa de Cartaya

0

210115 EXALTACI+ôN SEMANA SANTA 00La directora y locutora de Radio Cartaya, Isabel Orta, será la encargada de exaltar la Semana Santa cartayera este año. Orta, que lleva más de 25 años poniendo voz a la actualidad cartayera desde la radio municipal, ha sido la elegida por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Sebastián Mártir, que este año preside la Unión de Cofradías y Hermandades de la localidad.

De esta forma, se repite este año una iniciativa que se puso en marcha en 2014 y que nació con vocación de continuidad y con el objetivo de engrandecer y mejorar la Semana Santa de la localidad, que cuenta con una importante tradición.

La exaltación de la Semana Santa cartayera tendrá lugar el próximo 13 de marzo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural de la Villa “y estamos seguros de que va a gustar y mucho a los cartayeros porque Isabel es una gran comunicadora y tenemos mucha confianza en ella”, según Vicente Benítez, hermano mayor de la hermandad encargada de organizar los actos de la Semana Mayor cartayera, siempre de la mano del Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde, Juan M. Polo, mostró su satisfacción “porque se pongan y se mantengan iniciativas que contribuyan a realzar la Semana Santa de la localidad” y reiteró “el total apoyo municipal a todas las hermandades, a las que es de justicia reconocer su esfuerzo y su trabajo durante todo el año para velar por esta tradición”.

Finalmente, destacar que, según ha subrayado Orta, “mi exaltación será muy personal y estará basada en mis propias vivencias y en mi forma de apoyarme diariamente en Jesucristo”. Además la directora de Radio Cartaya ha estado siempre muy vinculada al mundo cofrade, llegando a ser camarista y formar parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de Los Dolores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies