Jugadores del Ciudad de Huelva visitan el colegio Virgen del Pilar

0

visitacolegio1Este miércoles, algunos jugadores senior del Ciudad de Huelva han visitado el Colegio Público Virgen del Pilar. Los chicos y chicas han estado viendo una pequeña demostración de tiro y juego y han realizado preguntas a los jugadores. Los han animado a practicar baloncesto y a participar en la escuela de  baloncesto del colegio con la que el Ciudad de Huelva colabora.

Para concluir se ha obsequido a los chicos y chicas presentes con fotos de los jugadores y entradas para el próximo partido del sábado ante el AMPESA C.B. San Juan. Este partido será a las 19:30 horas y en el descanso se tirarán algunos regalos para  los más peques a la grada.

Una buena jornada de convivencia con los niños y niñas a los que el Ciudad de Huelva anima a hacer deporte y más concretamente baloncesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies