El CB Conquero informa que ya están a la venta los abonos para la Copa de la Reina

0
Presentación de la Copa de la Reina.

Presentación de la Copa de la Reina.

El Club Baloncesto Conquero informa que ya tiene a su disposición 289 abonos para todos aquellos socios y/o aficionados que quieran presenciar in situ los tres partidos (semifinales y final) de la Copa de la Reina donde compite nuestro club por primera vez en su historia los próximos 14 y 15 de febrero en Torrejón de Ardoz.El precio de los mismos es de 20 euros (fondo) y 25 (lateral). Dichos precios están marcados por la Federación Española y el Comité Organizador de la Copa de la Reina. Todas aquellas personas interesadas en adquirir uno o varios abonos deberán comunicarlo bien al correo electrónico rafa@cbconquero.es o personalmente en la oficina del club en horario de mañana, sita en uno de los laterales del polideportivo Andrés Estrada (debajo del marcador lateral) o en la taquilla exterior del propio polideportivo en horario de tarde.

Muy importante: los abonos que sean reservados deberán abonarse en metálico como fecha tope el 30 de enero de este mes, ya que todo el dinero debe ser enviado al Comité Organizador el lunes 2 de febrero, para que ellos realicen recuento de todos los que se hayan vendido de cada uno de los cuatro equipos participantes. Pasada esta fecha, el CB Conquero ya no podrá reservar abonos para sus aficionados.

Por otro lado, el club está terminando de ultimar un paquete que incluiría desplazamiento en autocar y alojamiento con desayuno para que toda la afición onubense esté agrupada. Dicha información se facilitará próximamente por correo electrónico, oficina y en la taquilla exterior del polideportivo Andrés Estrada.

Agradeciendo de antemano la respuesta que como siempre tiene de su afición en todas las iniciativas realizadas, el CB Conquero desea seguir contando con el apoyo de su importante masa social tanto en lo que resta de temporada como en la gran cita de la Copa de la Reina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies