Concurso de dardos y tenis de mesa para jóvenes en Aljaraque

0

ConwebLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, organiza un nuevo concurso de dardos y otro de tenis de mesa para jóvenes. En ellos podrán participar personas de entre 14 y 18 años, ambas edades inclusive.

La responsable del área ha subrayado que “con esta iniciativa queremos fomentar, una vez más, los valores del deporte y del ocio saludable entre la juventud del municipio, demostrando que una forma alternativa de divertirse basada en la salud, el respeto y la tolerancia y alejada de hábitos inadecuados es posible y vital para crear buenos ciudadanos, una responsabilidad de toda la sociedad y, por supuesto, también de las administraciones”.

Estos concursos se celebrarán el próximo 6 de febrero a partir de las 16:00 horas en la Casa de la Juventud, junto al centro Guadalinfo aljaraqueño, y los interesados se podrán inscribir de forma totalmente gratuita en los diferentes centros educativos, en el centro Guadalinfo o bien enviando un correo electrónico a juventud@ayuntamientodealjaraque.es. La inscripción podrá realizarse hasta el 5 de febrero. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización de su padre, madre, o tutor para poder participar en el mismo.

Se otorgará un premio para el ganador de cada uno de los concursos, consistente en una ‘tablet’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies