Detenido por amenazar a un menor con sacar una pistola para robarle

0

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un joven de 20 años que responde a las iniciales C.M.M. y con antecedentes policiales, cuando intentaba robar a un menor de 15 años en plena calle, amenazándolo en reiteradas ocasiones con golpearle con una vara metálica e, incluso, con sacarle una pistola.

En un comunicado, la Policía afirma que los agentes se vieron alertados por un griterío en la vía pública, en concreto en la avenida Pio XII de la capital. Allí pudieron observar a un grupo de personas, entre las que se encontraba el ahora detenido. La rápida actuación policial permitió auxiliar a la víctima y arrestar al presunto agresor.

C.M.M. supuestamente había abordado a su víctima con la falsa excusa de conocerlo y empezó a hacerle preguntas con la intención de ver las posibilidades que tenía de llevar a cabo sus verdaderas intenciones. Acto seguido, le exigió al adolescente que le diese la bolsa que portaba, llegando a amenazarle con golpearlo.

La víctima, entonces, trató de llamar la atención de algún viandante, pero cuando se acercaban para interesarse y averiguar qué pasaba, el ahora detenido no dudaba en amenazarlos para evitar así que algún adulto pudiera socorrer al menor.

Las amenazas contra la víctima continuaron, llegando el detenido a advertir al adolescente que de no darle la bolsa se vería obligado a sacar la pistola.

La dotación de un vehículo radiopatrulla que realizaba sus labores de vigilancia por la zona se percató de lo que estaba ocurriendo y procedió a la detención del joven.

El detenido, que durante el traslado a Comisaría fue insultando y amenazando a los policías y golpeando el vehículo radiopatrulla, vestía varias sudaderas y pantalones, práctica muy usada por autores de este tipo de hechos para ir deshaciéndose de ropa y evitar ser identificado por la Policía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies