Detenidos en El Portil los presuntos autores de un robo con violencia en San Bartolomé

8

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a cuatro individuos presuntamente responsables de un robo con violencia en un salón recreativo de San Bartolomé, sucedido la noche anterior.

Dos agentes de servicio, que se encontraban patrullando en El Portil, en el término municipal puntaumbrieño, detectaron un vehículo sospechoso, por lo que persiguieron al vehículo en cuestión, con los sistemas de luz y sonido, dándole el alto en la playa de La Bota, según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota de prensa.

Tras comprobar que existía una denuncia de lo sucedido en la Policía Judicial de la Guardia Civil, el dueño del negocio y denunciante de los hechos identificó a los ocupantes del vehículo como presuntos responsables del robo con violencia de su salón recreativo. Además, han indicado que existen imágenes grabadas del atraco en las que el denunciante reconoce “sin ningún género de dudas” a estas personas.

Los detenidos, que fueron puestos a disposición de la Policía Judicial para que continúe con las actuaciones, son I.G.L. de 24 años y A.M.G. de 21 años, naturales de Huelva, así como J.G.H. de 23 años y J.M.M.R. de 22 años, procedentes de Cartaya. Algunos cuentan con antecedentes policiales.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha subrayado que “de nuevo una rápida actuación de nuestros agentes ha resultado determinante en el esclarecimiento de unos hechos delictivos”. Por este motivo ha felicitado la acción del Cuerpo, puesto que “da buena cuenta de su profesionalidad”.

Compartir.

8 comentarios

  1. Ha estos espero que les caiga lo mas grande, que se lleven bastante tiempo a la sombra, ya que no hay derecho a que uno este trabajando y le caigan estos “DESGRACIADOS” encima a una persona trabajadora.
    Felicitar a la”GUARDIA CIVIL” y “POLICIA LOCAL” de Punta.

  2. Los familiares de estos “PERLAS” son igual de “CHORIZOS” o peor que ellos ya se sabe de tal palo tal astilla.

  3. En fin todos los que lo hacen mal caen Haber si aprenden, que la “GUARDIA CiVIL” esta siempre alerta, para coger a estos “MAMARRACHOS” por llamarlos de alguna manera.

  4. benito Ortiz gomez on

    Hola espero que se haga justicia y quiten del medio a estos impresentables ya que después de ver las imágenes no me gustaría estar en el pellejo del camararo ya que debe de ser algo que impacta moralmente teniendo en cuenta que en esos momentos devemos temer por nuestra vida y sin saber cómo termina el mal rato el cual los minutos se combiene en horas . Y aprovecho para felicitar a los agentes del orden que tenemos en huelva ya que son rápidos y eficaces

  5. jose maria López López on

    El camarero J.C.y los responsables del salón Recreativos también fueron amenazados por los familiares de los 4 detenidos en el portil para que no declarase . Los 4 detenidos son vecinos de cartaya (el rompido)los cuales todos tienen antecedentes penales.

  6. jose maria López López on

    Los detenidos presentaron cuartadas inexistente la cual la abogada de la acusación desmonta con pruedas las cuales demuestran que ese día estubieron en el lugar del robo y fueron identificados por un vecino de Sam bartolome el cual lose identifico ante la policía judicial el día de si detención , el testigo J.D.L.S.fue llamado a declarar el sábado a los juzgados de huelva donde se encontraban los detenidos y recibio amenaza de los familiares de los mismo para que no declarase .

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies