Duro examen para el PAN Moguer en Lanzarote

0
Partido Cajasur Córdoba-PAN Moguer.

Partido Cajasur Córdoba-PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta en la decimoquinta jornada de liga en el grupo F de la Primera Nacional un duro examen a domicilio en la cancha del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote. El conjunto amarillo comenzó el año ganando en casa al Balonmano Manzanares (28-25) y se ha situado tras ese triunfo sexto con 17 puntos, los mismos que tiene el Balonmano Aguilar, a uno del Luna Balonmano Tenerife y a dos del Conservas Huertas Cátedra 70, que marcha tercero. Segundo es su próximo rival, que tiene 21 puntos tras cosechar diez triunfos, un empate y tres derrotas. El conjunto canario ha ganado todos sus partidos de casa, seis en total, aunque casi todos han sido por un margen estrecho. Comenzó la temporada con un triunfo por 26-25 ante el Balonmano Aguilar y después también ganó de un gol al Balonmano Villafranca (24-23)y al Seguros Soliss Ciudad Real (23-22). La cuarta victoria fue por 20-18 sobre Tenerife y la quinta por 26-24 sobre el Cajasur Córdoba Balonmano. En su duelo más reciente como local superó por un claro 37-25 al Conservas Huertas Cátedra 70.

En el último partido disputado a domicilio del cuadro amarillo, éste ganó 25-27 al CD Urci Almería, donde confirmó su crecimiento como equipo también como visitante, aunque sus mejores resultados los ha cosechado como local. En el encuentro de ida el resultado entre moguereños y canarios fue de empate (24-24) en el Pabellón Zenobia en un duelo de alternativas en el marcador, pero que llegó a su tramo final con el PAN Moguer por delante hasta la reacción final de Lanzarote.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies